< volver

¡Empieza el espectáculo (sonoro)!

Autor: La Sonora

Si estás leyendo esta entrada, es porque has llegado hasta nuestra web, y eso ha sido porque eres:

a) Alguien que conoce a alguien que puede conocer a alguien de La Sonora, lo cual te convierte en una persona con muy buenos amigos.
b) Un/a aventurero/a sonoro/a (aunque aún no lo sepas).
c) Las dos anteriores. En nuestra humilde opinión, la opción ideal.

Desde La Sonora estuvimos pensando mucho si hacer Blog/Newsletter, porque la verdad, estamos todos muy hartos de la sobrecarga digital. Pero finalmente decidimos que, si éramos capaces de ofrecerte algo que te pueda interesar dos veces al mes, teníamos que intentarlo. Así que, nos comprometemos a intentar de manera discreta que te internes y vivas nuestro mundo: el sonoro y el no tan sonoro. Si no pensáramos que te va a apasionar tanto como a nosotros, ni siquiera haríamos el esfuerzo.

Nuestra primera noticia es que, como has podido comprobar, estrenamos web. El diseño es de Villafranca Estudio en colaboración con Sergio Oliver (Surgever.com), y si le echas un ojo y un oído entenderás por qué estamos tan encantados con esta colaboración.
Algún día te hablaremos de ellos. Y de cine, y de podcasts, y de filosofías auditivas, que las hay.

Por ahora verás que solo están colgados en la web los trabajos de Mona León Siminiani, pero en muy poco tiempo tenemos previsto ampliar autores, estilos, géneros y aventuras. Sí, estamos muy emocionados, no lo podemos evitar. La verdad es que confiamos mucho en este 2020 y, ya puestos, ¡en toda la década!

Noticias