< volver

Los días víricos y sus podcasts

Autor: La Sonora

Si la semana pasada alguien nos llega a decir que hoy íbamos a estar en el centro de esta distopía inglesa (tan gris, además), habríamos contestado que alguien había visto demasiadas películas. Y ahora la película somos nosotros.

Así, sin más. De un día para otro, La Incertidumbre.

En La Sonora, de incertidumbre sabemos lo que todos, pero de películas sí sabemos que el éxito de toda épica depende de las acciones y la moral de sus héroes, en este caso, todos nosotros.

Por eso aquí nuestra agenda para estos días víricos y nuestras propuestas de podcast asociados con el ánimo de contribuir a que todo esto pase del mejor modo posible. Son una muestra tanto de pelis sonoras, auténticos clásicos pasados por el arte del audio, historias reales, casos criminales que puede que conozcas o puede que no e incluso lecciones de historia para los niños (¡aplauso por cierto a todos los padres confinados!). Aquí van unas cuantas.

¡Recuerda que hay muchas más en la sección de PODCAST: www.lasonoraproducciones.com/podcast!

LEER

Rebeca (Parte 1 y 2) Las Diabólicas (Parte 1 y 2)

Para los enganchados a los culebrones de calidad

Leemos porque nos gusta, porque sentimos que nos pone en otro ritmo, en otra dimensión, y los viajes dimensionales nos gustan. Te proponemos dos sagas de ficción de dos capítulos cada una: Rebeca, de Daphne du Maurier, con posterior película de Aldred Hitchcock (1940) y Las Diabólicas, de Boileau y Narcejac, con adaptación al cine de Henri Clouzot (1955).

APLAUDIR

Alejandro Magno Juana de Arco

Para los que se saben protagonistas de la Historia

Todos los días a las 20.00 h. aplaudimos y aplaudiremos desde la ventana a todos los profesionales en primera línea que en estos días se están dejando la piel. Porque está literalmente en nuestras manos apoyarles. Te proponemos las Cronoficciones de Alejandro Magno y de Juana de Arco, ¡que además son perfectas para los niños!

QUEDARNOS EN LA CLANDESTINIDAD

 Irene (Parte 1, 2 y 3) Jeffrey Dahmer

Para los de las emociones fuertes

Por una vez, vamos a imitar por una vez a nuestros criminales @NegrayCriminal lavándonos y borrando nuestras huellas digitales una y otra vez, porque si ese es el camino para que el bicho nos encuentre, por ahí no lo va a hacer. Nos mantendremos la clandestinidad sin revelar identidades de gente querida, nuestros mayores, vecinos, amigos, desconocidos. Te proponemos dos grandes criminales, de ficción y uno real: Irene, de Pierre Lemaitre, en tres entregas y el Caso real de Jeffrey Dahmer. Ya nos contarás 😉

GANAR

Pieza para subir el ánimo (Extra Fantástica) Defensa del corrector del móvil (Extra Fantástica)

Para los soñadores y anhelantes

Porque si esto es, como dicen algunos, la guerra de nuestra generación, solo creemos en una salida posible: ganar. Ganar, ganar y ganar. Te proponemos dos piezas cortas de Extra Fantástica: la Pieza para subir el ánimo por razones obvias y la Defensa del corrector del móvil, ya que esta crisis nos ha demostrado que ya somos Homus tecnologicus con todas las de la ley.

Escríbenos a contacto@lasonoraproducciones.com y dinos qué tipo de historias o casos te gustan.
¡Te recomendaremos muchos más!

¡Síguenos también en nuestras redes y en nuestro canal de IVOOX!

INSTAGRAM @LaSonora_Podcasting
TWITTER @LaSonoraPodcast
FACEBOOK @LaSonoraPodcasting
LINKEDIN @LaSonoraPodcastingSL
IVOOX La Sonora By Mona L. Siminaini

Noticias