< volver

¡¡HEMOS VUELTO!! 💥🎧

Autor: La Sonora

Negra y Criminal continúa como «¿HABLAS MIEDO?»

¡Buenas salenas, sonor@s sonor@s! 

Lo prometido es deuda. ¿Recuerdas que dijimos que no íbamos a dar mucho el peñazo con las entradas del blog? Como verás, hemos cumplido con nuestra palabra: desde marzo no has sabido de nosotros! 😀

Pero ahora sí es el momento de romper el silencio y ponerse los cascos, porque ¡¡¡hemos vuelto!!!, y con esto no hemos hecho más que empezar. 

En La Sonora nos llena de orgullo y satisfacción poder comunicarte que nuestro podcast de estreno está disponible en internet desde el 1 de octubre. 

Aquí las FAQs que se nos ocurre que podrías hacernos: 

¿Cómo se llama? 

¿Hablas Miedo? (si recuerdas, el antiguo reclamo de Negra).

¿De qué me suena? 

De que es la continuación de Negra y Criminal. No echarás nada de menos. Esperemos que tampoco eches nada de más.

¿Cuándo puedo escucharlo?

Todos los jueves a partir del 1 de octubre (cap 1) y durante 10 jueves consecutivos. Es decir, la temporada son 10 capítulos.

¿Qué puedo esperar?

Casos reales espeluznantes y ficciones vibrantes plagadas de música, ambiente, actorazos, historiazas (ya tú sabes). 
También advertirás que nos hemos venido un poco arriba en duraciones, calidades y otras cosas. Porque tú lo valías.

¿Conozco a alguien?

Conoces a todos nuestros grandísimos de Negra (actores, montadores, guionistas…) y sorpresas gratísimas que ya se nos han hecho Sonoros máximos como Pedro Casablanc, Marina Salas, Javier Godino, Rodrigo Poisón, Cristina Soria, Luis Mottola y más. 

¿Tenéis algo más que decir? 

No mucho, nos embarga demasiado la emoción. ¿Y tú? Si es así, no dudes en comunicárnoslo.

Solo deciros que aquí los Sonoros presentes estamos realmente emocionados, ilusionados, encantados, conmovidos, entusiasmados, apasionados e impresionados; que esto abre una nueva era para nosotros y esperamos que para todos y que nos gustaría pedirte, si te apetece, difusión. Queremos que todo el mundo que quiera se haga Sonoro en la nueva normalidad, así mantenemos algo bueno de la antigua.  

En breve volverás a saber de nosotros. Pero ya sabes, con la calma…

Besos grandes, cronopios!! (ups, perdón, sonor@s)

PS. Por cierto, lo de Audible. Sí, por ahora estaremos disponibles en esta plataforma y app. Es la plataforma de Amazon para audiolibros y podcasts. Es de pago, porque se plantea como un Netflix de podcasts y producto audio y sí, es de pago. Es la única manera que tenemos en este humilde mundillo del podcast de seguir haciendo producciones de calidad. 

El primer mes es gratis, y si eres Prime, tres meses gratis, pero cuando entres en el enlace que te mandamos al principio ya te saldrá todo. Por ahora, no lo dudes y empieza a escuchar:

CUÁNDO ESCUCHAR «¿HABLAS MIEDO?»

Desde el 1 de octubre.

Cada jueves.

Nuevo capítulo.

DÓNDE ESCUCHAR «¿HABLAS MIEDO?»

Audible

Nueva plataforma de Podcast de Amazon

www.audible.es

¡Dale al play para ver nuestro video promocional, que es de @pauljalvarez!

¡Prometemos no defraudar!
Te iremos informando de cuándo salen los nuevos capítulos a través de nuestras redes y nuestra web: www.lasonoraproducciones.com

Noticias